Cristian Castro y su esposa Carol Victoria Urban, quienes se casaron hace un mes, se encontraban de luna de miel en Europa cuando éste le pidió el divorcio.

“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compraran a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que había pagado”, de acuerdo con una fuente cercana al cantante.

El motivo de la pelea según medios, habría sido que Castro pretende a Natalia Subtil, madre de Mila, hija de Sergio Mayer Mori.

“Fue la primera y última escena de celos que le hizo su esposa, ya que ella no está acostumbrada a andar con gente de la farándula y Cristian Castro es mujeriego”, agregó la fuente.

Cristian Castro y Victoria Urban se casaron en Yucatán el 23 de mayo del 2017. La boda se celebró de manera repentina después de que el intérprete de ‘Azul’ le pidió matrimonio a través de un anuncio clasificado de un periódico de circulación nacional y durante un concierto del cantante. A la ceremonia la mamá del intérprete, Verónica Castro, no fue invitada. Se tenía planeado que en febrero se realizara el enlace religioso en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, con Aleks Syntek como uno de los padrinos.

FUENTE: Agencias